Mis primeros pasos en Internet

 
En la Web uno se encuentra con muchas formas de ganar dinero por internet, en realidad hay infinidad de métodos, cursos para ganar dinero por Internet, una de las formas conocidas para obtener ingresos online y en la que actualmente estoy incluido es siendo afiliado, el cual consiste en promover productos de otros y recibir a cambio una comisión.
Para ello es muy importante conocer las herramientas necesarias para poder ser un super Afiliado y poder ganar comisiones dignamente.
Esta opción es muy recomendable si no se cuenta con un producto propio para vender, es una manera rápida y fácil para generar un ingreso usando solamente los programas de afiliado.
Como Afiliado, usted se registra en dichos programas de mercadeo, el cual le suministrara un link único que lo podra utilizar para promover el producto del comerciante.
Cuando alguien hace clic en uno de esos link o usted coloca su anuncio en su página web, blog o sitios de anuncios, el interesado o potencial cliente llena el formulario de compra del producto con su enlace de afiliado y usted obtiene un porcentaje de comisión por esa venta.

En resumen, los programas de afiliado funcionan así:

1. Usted se une a diferentes programas de afiliado y coloca sus Link en su página. web, Blog, foros, plataforma de hospedajes de videos, boletines electrónicos etc.
2. El potencial cliente hace clic en su enlace y compra el producto, servicio o llena un formulario.
3. Por último usted recibe una comisón por cada transacción o venta con Amarilla Internet